jueves. 25.04.2024

La excandidata a la Secretaría General del PSOE, Carmen Chacón, quien ayer perdió por 22 votos la elección del nuevo líder, no ha querido realizar este domingo ninguna valoración sobre la nueva Ejecutiva Federal de la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba y se ha limitado a apuntar que hoy es el día del secretario general "y todo el espacio es para él".

Chacón ha acudido al hotel sevillano donde se celebra el 38 congreso del PSOE para asistir a la clausura del cónclave y participar en la votación de la nueva Ejecutiva, en la que, tal y como le trasmitió ayer a Rubalcaba, no quería participar.

A su llegada al 38 congreso federal del PSOE, que se clausura este domingo, Chacón recibió el cariño de varios de los presentes, que le mostraban su apoyo tras ser ayer derrotada como candidata a la Secretaría General del partido. "Gracias" ha sido la palabra más repetida por Chacón a todas las personas que se le acercaban para saludarla y trasladarle su cariño.

"Hoy es el día del secretario general y todo el espacio es para él", ha indicado Chacón, quien no ha querido pronunciarse sobre las críticas de algunos dirigentes que aseguran que en la nueva Ejecutiva no hay integración.

Carme Chacón elude pronunciarse sobre la nueva ejecutiva de Rubalcaba