COLABORA CON UN PERIODISMO INDEPENDIENTE

Carta a los lectores de nuevatribuna

En Nuevatribuna queremos seguir siendo un espacio de denuncia de los recortes sociales, de defensa de los desfavorecidos y de los trabajadores que han visto mermados sus derechos.

1e46edc7-6e17-466c-8653-6d300c87e6c3A punto de terminar 2015 y una vez concluido en nuestro país el ciclo electoral de europeas, locales, autonómicas y generales, el futuro político está más abierto que nunca.

Por ello y porque creemos que nuestra contribución desde el año 2007 ha sido importante para expresar las diferentes opiniones progresistas, la emergencia de nuevos fenómenos sociales y su plasmación en otras formaciones, en nuestro país, queremos redoblar los esfuerzos por hacer de Nuevatribuna uno de los mejores diarios digitales en español, de información, opinión, y cultura.

Por primera vez desde nuestra creación, en el mes de Noviembre del presente año más de 1 millón de lectores han entrado en nuestras páginas. El acuerdo alcanzado con el digital Público en el mes de Agosto de 2014 ha dado un impulso importante a la presencia de Nuevatribuna en las redes sociales y ha sido beneficioso para ambas partes.

Sin embargo, y aplicando el viejo dicho de que quien deja de pedalear se cae de la bicicleta, a lo largo de 2015 hemos creado una aplicación informática para poder leer con mayor comodidad el periódico en los teléfonos, los ordenadores de sobremesa y las tablet. Asimismo se han puesto las bases para la creación de webs vinculadas con nueva tribuna que generarán nuevos lectores y mejor presencia en las redes sociales.

Más de 15.000 seguidores en Facebook, 15.500 en twitter y 25.000 suscriptores al boletín de noticias suponen una base sólida sobre la que poder cimentar un crecimiento sostenido.

En Nuevatribuna queremos seguir siendo un espacio de denuncia de los recortes sociales, de defensa de los desfavorecidos y de los trabajadores que han visto mermados sus derechos y sus condiciones salariales con las reformas laborales y el avance de las posiciones defendidas por los empresarios y el gobierno conservador de la legislatura que ahora termina.

Te pedimos que continúes como colaborador de nuevatribuna.es si ya lo eres; o que te incorpores a esta familia informativa que lleva ocho años en la escena digital con pujante ilusión y renovadas energías.

Tu apoyo es fundamental para garantizar, cada día, la presencia de nuevatribuna.es. Te proponemos para el sostenimiento económico una aportación de 60 euros al año.

Si lo prefieres, puedes hacer la aportación voluntaria que consideres de acuerdo con tus posibilidades económicas.

El ingreso lo puedes realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta: 2100 5641 05 0200054348. También pulsando el botón "dona" y seguir las indicaciones de la pasarela PayPal: