#TEMP
martes 24/5/22

Camps: "Todo es mentira"

El presidente de la Generalitat valenciana ha asegurado en las Cortes que "todas y cada una" de la acusaciones del auto elaborado por el juez Baltasar Garzón en la investigación de la operación Gürtel será "desmetida en sede judicial".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 12.3.2009

Francisco Camps ha indicado, durante su comparecencia en la sesión de control del Parlamento valenciano, en respuesta a una pregunta planteada por el PSPV, que "todas y cada una de ellas", junto con las "filtraciones", "no durará ni 24 horas en el debate mediático y de la opinión pública".

El portavoz del PSPV, Ángel Luna, dijo al jefe del Consell que la "incomprensible falta de explicaciones le coloca como sospechoso sin coartada" y, por tanto, en "centro de todas las miradas".

El diputado de Compromís Enric Morera le preguntó durante la sesión si podía "afirmar de manera solemne y clara" en la Cámara autonómica, "ante todos los valencianos y valencianas, que desde que es presidente de la Comunitat Valenciana nunca ha aceptado un regalo en consideración de su función para la consecución de un acto no prohibido legalmente".

Para contestar a esta cuestión, Camps se levantó de su escaño y únicamente pronunció la palabra "no", tras lo que se sentó y recibió el aplausos de los diputados populares.

Camps: "Todo es mentira"
Comentarios