#TEMP
martes 24/5/22

Camps denuncia al juez Garzón

La Generalitat valenciana remitirá una queja ante la Fiscalía General del Estado y el Consejo General del Poder Judicial por las informaciones supuestamente extraídas del sumario. Camps agradece el respaldo de Génova.
> En el ojo del huracán
> Madrid 1 Valencia 0
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 16.10.2009

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, anunció este viernes que el Gobierno valenciano planteará una queja ante la Fiscalía General del Estado y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y los fiscales que han intervenido en el 'caso Gürtel' "para que se tengan en cuenta las informaciones extraídas" del sumario "en las que se exculpa absolutamente" al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de los hechos que se le habían imputado.

Sánchez de León se expresó en estos términos en la rueda de prensa ofrecida para dar cuenta de los temas acordados en la reunión del pleno del Consell, en la que aseguró que han asistido "a un espectáculo mediático donde se ha contado la historia a medias" y en la que aseguró que el Gobierno valenciano dará ante esta situación una respuesta "institucional firme, ajustada a derecho y serena".

Camps denuncia al juez Garzón
Comentarios