#TEMP
domingo 22/5/22

Bronca en la Asamblea por las víctimas del 11-M

El PP le reprocha al PSOE no haber asistido al acto de homenaje a las víctimas organizado por la presidenta de la Comunidad, después de que la portavoz socialista pidiera comenzar la última sesión de la comisión del espionaje con un minuto de silencio.
NUEVATRIBUNA.ES - 11.03.2009

“Lo que ustedes han hecho es lo más reprobable. Es un desprecio a las víctimas”, ha dicho el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, en alusión al acto de homenaje a las víctimas del 11-M organizado por la Comunidad de Madrid. Con estas palabras ha comenzado su intervención el dirigente popular después de que la portavoz del PSOE, Maru Menendez, pidiera un minuto de silencio, minuto al que no se ha negado la presidenta Rosa Posada pero que ha enojado al PP que acusa al PSOE de pedir ese minuto para “lavar su conciencia”.

Aunque el PSOE no ha acudido a ese acto, decisión tomada tras el cierre en falso de la comisión de los espías, si que han estado en otro acto de homenaje en Atocha y el líder del PSM acudirá esta arde al Pozo. Menéndez le ha respondido asegurando que dicha decisión responde a que los socialistas “no vamos a hacer de comparsa de Aguirre”.

Francisco Granados que se ha santiguado puesto en pie, también ha entrado después en la polémica antes de comenzar su comparecencia en la comisión de los espías. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, ha asegurado que el acto institucional no es de Esperanza Aguirre, sino de seis millones de madrileños. “Los madrileños les pagan para que vayan. A los madrileños no les representan los sindicalistas ni los actores a los madrileños”, por lo que “no pueden moverse por apetencias”.

Bronca en la Asamblea por las víctimas del 11-M
Comentarios