<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 28.11.2022
REPROCHA A RAJOY SU SILENCIO

Blanco pregunta qué “cuenta pendiente” tiene Aznar con Gadafi

El vicesecretario general sostiene que el silencio de Rajoy demuestra una “complicidad” o que “algo tienen que encubrir” por ese apoyo de Aznar al líder libio.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se ha preguntado qué “cuenta pendiente” tiene el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, con Muamar Gadafi para que sea el único líder occidental que haya salido en defensa del dictador libio llamándole “amigo”.

En una entrevista en Onda Cero, ha criticado además a Mariano Rajoy por guardar silencio y no haber mostrado autoridad para hacer rectificar a Aznar. “Me parece que el silencio de Rajoy demuestra una complicidad o que algo tratan de encubrir precisamente por ese apoyo tan explícito que le dio Aznar a Gadafi diciendo que era un amigo de Occidente”.

Blanco ha aludido a "intereses y negocios" entre familiares de Aznar y Gadafi. "Es la pregunta que tiene que hacerse y la vuelvo hacer: qué cuenta pendiente tiene Aznar con Gadafi para que sea el único líder europeo que sale en su apoyo", ha aseverado.

Así, preguntado sobre si tiene alguna pista de cuál puede ser el nexo de unión entre ambos, ha contestado que "sí" porque "cuando se mezclan familias, amigos... surgen algunos intereses". "Hay alguna información que establece claramente algún tipo de relación, de intereses y negocios entre familiares cercanos a ambos", ha insistido.

Blanco pregunta qué “cuenta pendiente” tiene Aznar con Gadafi
Comentarios