#TEMP
domingo 22/5/22

Aguirre se disculpa por carta con el consejero de Caja Madrid al que llamó "hijoputa"

La presidenta pide perdón al gallardonista Fernando Serrano, Defensor del Contribuyente en el Ayuntamiento de Madrid, por el insulto proferido a su persona.
> ¿A quién quiere cargarse Esperanza Aguirre?
NUEVATRIBUNA.ES 04.02.2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha remitido una carta al Defensor del Contribuyente de la capital, Fernando Serrano, en la que se disculpa por sus palabras de la semana pasada en las que, traicionada por un micrófono abierto, se congratulaba por haber "tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al 'hijoputa'" en relación a Caja Madrid.

Según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional, la misiva tiene carácter personal y está fechada ayer, 3 de febrero. En ella, la presidenta madrileña pide perdón directamente a Serrano, a pesar de que el viernes ya se disculpó públicamente.

Durante los últimos días, la jefa del Ejecutivo autonómico no ha dicho en ningún momento que con el exabrupto se refiriera a Serrano, ya que sólo ha comentado que el insulto iba dirigido a "un consejero de la entidad". Por ello, ésta es la primera vez que Aguirre reconoce que con el epíteto quería hacer alusión al Defensor del Contribuyente del Consistorio.

Asimismo, fuentes municipales confirmaron a Europa Press que Serrano recibió la carta esta mañana y, aunque eludieron comentar el contenido de la misma por tratarse de algo "personal", sí confirmaron que en ella Aguirre se disculpaba con el responsable municipal.

Aguirre se disculpa por carta con el consejero de Caja Madrid al que llamó "hijoputa"
Comentarios