#TEMP
viernes 20/5/22

Aguirre reta al tesorero del PP

"Le pido de rodillas al señor Bárcenas que toda la información que tenga sobre mí la haga pública", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid tras publicarse una información según la cual el senador responsabiliza de su situación actual a Aguirre y al PP en Madrid.

Bárcenas no ve oportuno irse
El tesorero del PP asegura en una entrevista que el lunes pasado coincidió con Rajoy en que "ahora no era el momento mediático ni procesal oportuno para quitarme de en medio".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 13.07.2009

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, pidió este lunes "de rodillas" al tesorero del PP nacional, Luis Bárcenas, que haga pública "cuanto antes con mucha claridad y con mucha precisión" toda la información que tiene sobre ella.

"Le pido de rodillas al señor Bárcenas que toda la información que tenga sobre mí la haga pública cuanto antes y además, con mucha claridad y con mucha precisión", afirmó Aguirre tras poner la primera piedra de un nuevo centro de salud en Alcobendas.

Estas declaraciones se producen después de que ayer el diario El Mundo publicara una información según la cual el senador responsabiliza de su situación actual a Aguirre y al Partido Popular en Madrid.

Por otro lado, y tal y como publica el diario El País, el tesorero del PP se llevó la semana pasada de su despacho en la sede del PP nueve paquetes con información en los que se haría alusión a altos cargos del partido.

Aguirre reta al tesorero del PP
Comentarios