#TEMP
sábado 28/5/22
MÁS QUE DIPUTADO NACIONAL

Aguirre afirma que la “ilusión” de Gallardón es ser ministro

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido morderse la lengua y ha asegurado que lo que "de verdad" quiere el alcalde es formar parte del futuro gobierno de Rajoy en caso de que el PP gane las elecciones generales. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, lo que "de verdad" le haría "ilusión" es ser ministro y espera que el regidor pueda ver cumplido "su sueño".

Espero que pueda ver cumplido su sueño

"Creo que Alberto Ruiz Gallardón lo que le haría de verdad ilusión es ser ministro del Gobierno de la Nación y por lo tanto, espero que pueda ver cumplido su sueño", ha indicado Aguirre tras ser preguntada por qué le parece que el alcalde haya sido incluido en las listas del PP al Congreso de los Diputados.

Estas declaraciones las ha realizado la presidenta en una visita a una fábrica de cerveza artesanal llamada La Cibeles, y después de que el PP anunciase ayer que Alberto Ruiz-Gallardón irá en el número 4 de la lista que encabeza Mariano Rajoy para las próximas elecciones del 20 de noviembre a la Presidencia de Gobierno, después de que en 2007 el intento del alcalde se viera frustrado.

Aguirre afirma que la “ilusión” de Gallardón es ser ministro
Comentarios