jueves. 25.04.2024

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acusado al rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Berzosa, de demostrar "una vez más", la "incapacidad" que tiene éste, en su opinión, a la hora de gestionar los asuntos de la universidad después de los altercados en una capilla del campus de Somosaguas.

"El señor Berzosa ha demostrado cada vez más su incapacidad para gestionar en todos sus aspectos y en todos sus ámbitos la Universidad", ha dicho González, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno tras ser preguntado por los hechos de la semana pasada cuando un grupo de 50 estudiantes entraron en la capilla y protestaron contra la Iglesia.

González ha apuntado que Berzosa es un "desastre económico, en la gestión administrativa" y, en definitiva, "en todo". "También en este caso, el no respetar el derecho de todo el mundo, de los que piensan de una manera y de otra, (demuestra) el fracaso una vez más", ha concluido.

Preguntado por qué le parece que el rector haya dicho que, en su opinión, lo mejor es que no haya capillas en las universidades públicas, el vicepresidente madrileño ha sido tajante: "Es matar moscas a cañonazos".

El Gobierno de Aguirre continúa con su operación de acoso y derribo contra Berzosa