#TEMP
lunes 16/5/22
¡AUTOINCÚLPESE!

"Yo también estuve apoyando a Garzón y quiero que se investigue a Manos Limpias"

¿Está harto de que una organización de clara ideología fascista marque la agenda de la Justicia? ¿Le repugna que esa organización haya conseguido que el juez de la Audiencia Nacional esté a punto de sentarse en el banquillo de los acusados por haber querido investigar los crímenes del franquismo? Si es así, dispone de un mecanismo para expresarlo. Siga leyendo.
> El PP presiona al CGPJ, al borde del ataque de nervios
> AMALIA ÁLVAREZ: 13 de abril. Lo más importante de un acto importante
NUEVATRIBUNA.ES - 16.4.2010

A raiz de la persecución que el pseudo sindicato Manos Limpias ha emprendido contra el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, y el ex Fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo por el acto en apoyo a Baltasar Garzón en el que ambos intervinieron, se ha puesto en marcha una iniciativa para expresar la solidaridad con ambos y para pedir que se investigue a la organización fascista que preside Miguel Bernad.

Manos limpias denunció este miércoles ante el juzgado de instrucción de Madrid de guardia a Berzosa y a Jiménez Villarejo, ante lo que ha empezado a circular un escrito de autoinculpación, para aquellos que deseen correr la misma suerte. Quienes firmen el escrito y lo tramiten, se autoinculparán de haber asistido al acto y comunicarán al juzgado que han pedido al Rector Berzosa la celebración de otro acto similar para que el Fiscal Jimenez Villarejo pueda defender de nuevo las manifestaciones allí expresadas. El escrito, que está disponible aquí, también pide al juzgado que se averigüe la verdadera naturaleza de Manos Limpias.

Quien quiera autopinculparse, puede hacerlo presentando el escrito, correspondientemente cumplimentado en el Registro General de de los Juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid, o en el juzgado de instrucción correspondiente de la ciudad en la que viva. Igualmente, si viven en Madrid, pueden pasarse por la Escuela de Relaciones Laborales, en la calle San Bernardo 49, donde hay una concentración permanente en apoyo al Juez Garzón, en el que se han instalado mesas de firmas para la autoinculpación.

"Yo también estuve apoyando a Garzón y quiero que se investigue a Manos Limpias"
Comentarios