#TEMP
miércoles 25/5/22

"Yo me pago mis trajes"

Francisco Camps asegura que tiene "tranquilidad absoluta" en relación con la investigación relativa a la supuesta trama de corrupción conocida como el "caso Gürtel".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 10.3.2009

El presidente de la Generalitat valenciana insistió en que "nadie ha demostrado nada" sobre posibles adjudicaciones sospechosas por parte de su Gobierno. Por eso, calificó de "tremendamente injusto" que se intente "sembrar una duda de sospecha" y se mostró convencido de que las "cosas volverán a su cauce.

Camps abrió su intervención agradeciendo la presencia a todos los dirigentes que este martes escucharon su conferencia y, además, dijo que en "estos días y estas semanas tan especiales siempre" recordará "el abrumador cariño" de la gente, de su familia, de sus amigos y de personas "anónimas" que se han acercado a él para decirle "adelante presidente, adelante Paco, adelante compañero". "Vale la pena este esfuerzo" que, según dijo, se está realizando en defensa del interés general y "por algo tan hermoso como es trabajar por España".

Tras criticar duramente la gestión del gabinete socialista para hacer frente a la crisis económica, Camps afirmó que en la actual situación hay otra alternativa y "otra forma de liderar la nación", con un discurso "asentado y contrastado en el PP y en su líder", Mariano Rajoy.

Pero no fue la única referencia al presidente nacional porque, después de felicitarse por los resultados electorales en Galicia, dijo que Rajoy es un líder que da "referencias, objetivos, ilusión y calor". En su discurso, en el que abogó por una "nueva etapa" basada en "la democracia de los ciudadanos", señaló que España necesita "un cambio de rumbo, inmediato" y recalcó que Rajoy y su equipo lo están diciendo en el Parlamento.

"Yo me pago mis trajes"
Comentarios