#TEMP
jueves 19/5/22

“Todo apunta al PP de Madrid”

Es lo que cree el líder del PSM, Tomás Gómez sobre el encontronazo protagonizado en los medios entre la presidenta de Madrid y el tesorero Bárcenas.
NUEVATRIBUNA.ES 14.07.2009

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que en el caso Gürtel "todo apunta al PP de Madrid" y a su presidenta Esperanza Aguirre, en relación a la polémica respecto a la información comprometida que podría tener el tesorero del PP de Nacional, Luis Bárcenas, sobre dirigentes populares y que habría amenazado con dar a conocer si su partido no le respalda en el proceso judicial.

"Tiene mala pinta todo lo que está ocurriendo en el PP. Eso apunta al PP de Madrid y Esperanza Aguirre. Espero que todo se dirima en responsabilidades judiciales. No es una buena imagen para Madrid porque los problemas de hoy son otros", planteó Gómez en declaraciones a Europa Press.

Aguirre dio hoy la cuestión por zanjada, tras hablar con Bárcenas por teléfono en una conversación en la que el tesorero negó todas las informaciones que no sean las que aparecen en la entrevista de ABC, en las que dijo tener "muy buen concepto" sobre ella.

“Todo apunta al PP de Madrid”
Comentarios