#TEMP
sábado 28/5/22

"Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual"

La dirigente socialista Elena Valenciano ironiza en su blog sobre las acusaciones sobre supuesto espionaje que un día tras otro lanza el PP sin aportar ninguna prueba que las sustente.
NUEVATRIBUNA.ES - 21.8.2009

Valenciano escribe lo siguiente:

"Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual.

No tengo pruebas, pero lo sé.

Espero que el PP lo investigue…

Y, si no es cierto lo que digo, que lo demuestre.

¿Qué pasaría si yo hiciera esta denuncia en público y en serio?"

Pues, como ya han señalado otros medios (ABC) lo que podría ocurrir es que Elena Valenciano se enfrentara a una querella por calumnias, injurias o intromisión en el honor. Lo mismo que se están jugando algunos "populares" que alegremente señalan con el dedo a miembros del Gobierno como autores de las escuchas a las que dicen haber sido sometidos.

Hay que recordar que cuando el martes pasado, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Dirección del PP, se le pidió por enésima vez a la secretaria general -la que destapó la caja de los truenos- que diera nombres de los "espiados" o que aportara alguna prueba de sus denuncias sobre "pinchazos" ilegales, María Dolores de Cospedal se limitó a remitir a los periodistas a las hemerotecas. Curiosa manera de armar una acusación ante los tribunales sobre un supuesto delito la de recurrir a los periódicos.

El PP ha demostrado este verano que lo que más le gusta en política es lanzar la piedra y esconder la mano. Y eso es precisamente lo que Valenciano quiere evidenciar en su blog. ¿A que sienta fatal?

"Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave...
Comentarios