sábado. 20.04.2024

NUEVATRIBUNA.ES / 03.11.2010

Después de haber sido entrevistado este miércoles por la mañana en el plató de TV3, Mariano Rajoy abandonó la sede de la televisión autonómica con la intención de dirigirse a su coche pero por un despiste terminó colándose en otro vehículo, el del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que también había participado en un programa en los estudios de la cadena autonómica catalana. La anécdota fue desvelada por el propio dirigente del PSOE quien achacó el error a que Rajoy debía haberse puesto “muy nervioso” en la entrevista “de tanta contención por el sentido común”.

Si bien es cierto que los dos coches son del mismo modelo, sus colores son distintos, por lo que “no es fácil confundirse”, aseguró Alarte quien contó que había saludado a Rajoy ya que se conocen después de que en las pasadas Fallas les presentara el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Rajoy no reparó en el error y llegó incluso a acomodarse en el asiento trasero, pero el conductor le espetó: “¡Señor Rajoy, este no es su coche!” y le indicó dónde se encontraba el suyo, justo al lado, y al que se dirigió el líder del PP rápidamente.

Los despistes de Rajoy empiezan a ser habituales. Este verano se despidió de los ciudadanos a través de un vídeo desde el coche en el que viajaba desde Toledo a Madrid y se le olvidó ponerse el cinturón de seguridad. Desde su equipo explican que estos errores se deben a que el presidente del PP está muy concentrado en sus cosas, e incluso que está “agotado” después de conceder dos entrevistas en menos de una semana.

¿Demasiado trabajo?

"¡Señor Rajoy, este no es su coche!"