martes. 16.04.2024

¿Quién no tiene un amigo que está harto de ver como la corrupción se pasea sin vergüenza por  las consejerías de gobiernos autonómicos como los de Madrid y Valencia, los Gürtell, Correa, Bárcenas, Lopez Viejo, el bigotes, Galeote, Benjamín Martín, Pablo Crespo… y tantos y tantos otros?

¿Quién no tiene un amigo sorprendido porque la Justicia Española después de casi 4 años de la denuncia presentada por un concejal del PP ante la fiscalía anticorrupción, con grabaciones, documentos y todo tipo de pruebas todavía no haya condenado a nadie ni demostrado los vínculos orgánicos de la trama con el PP, cuando muchos de los acusados desayunaban, comían y cenaban en la sede central de dicho partido en la calle Génova 13 de Madrid?

¿Quién no tiene un amigo dolido por los recortes salariales, por el “brutal ajuste que imponen los mercados”, por los bonus de los ejecutivos causantes de la crisis, que siguen dirigiendo las empresas y dando consignas que la única solución es bajar los salarios de los más débiles y que está harto de pensar que le están tomando el pelo?

¿Quién no tiene un amigo que alucina con la desfachatez facha de los que atacan e insultan al doctor Montes, al juez Garzón, a Pilar Manjón y sin embargo ven como las encuestas, malditas encuestas, siguen diciendo que la mayoría del personal que vota, va a votar a personajes como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz, Francisco Camps o Rita Barberá?

¿Quién no tiene un amigo en el puto paro, que se le está acabando el subsidio y piensa que nadie se va a acordar de el cuando no tenga curro, ni una pequeña ayuda económica?

¿Quién no tiene un amigo dispuesto a irse al campo, a la montaña o a la playa el próximo 22 de Mayo porque cree que da igual a quien vote porque todo va a seguir igual y no se va a solucionar nada?

Si tienes un amigo así (o amiga que a estos efectos es exactamente lo mismo), por favor habla con ellos y convénceles que vayan a votar a la izquierda el próximo 22 de Mayo.

Porque en el fondo a ese amigo tuyo le da un vuelco el estómago cada vez que ve o escucha las barbaridades y mentiras que con sonrisa burlona y desprecio chulesco dicen día tras día, Rajoy, Aznar, Aguirre, Camps, Gallardón o Barberá y sabe que con ellos en el poder las cosas van a ir a peor, porque sólo tienen un objetivo. Entregar todos los servicios que actualmente presta el Estado, al negocio privado, a sus empresarios amigos, en definitiva a ellos mismos.

¿Quién no tiene un amigo…?