martes 18/1/22

"Nerviosismo" por la 'lista' de Lissavetzky

Los movimientos se suceden en torno a la candidatura que acompañará al cabeza de cartel para el Ayuntamiento de Madrid. Callao manifiesta abiertamente su autoridad al respecto: "Las listas las hace Tomás Gómez, gane quien gane".
NUEVATRIBUNA.ES 18.08.2010

Otros de los frentes abiertos en las filas de la familia socialista madrileña son los movimientos que se están produciendo en los últimos días en torno a la candidatura a la alcaldía de la capital del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

El sector “trinitario” –al que se ha sumado el portavoz del PSOE en la Plaza de la Villa, David Lucas- asegura que existe cierto “nerviosismo” entre los partidarios de Tomás Gómez por situarse en las listas al Ayuntamiento de Madrid y advierten de que Lissavetzky tiene “mucho que decir” al respecto sobre la inclusión de personas de su equipo y de “gente que vaya a trabajar por su proyecto”. En cualquier caso, apuestan por que las candidaturas sean de “consenso” entre un sector y otro.

Reine o no finalmente el consenso, desde Callao se muestran aún más tajantes en hacer valer la autoridad del secretario general del PSM: “Las listas al Ayuntamiento las hace Tomás Gómez. Gane quien gane en las primarias”, sostienen sin titubeos.

"Nerviosismo" por la 'lista' de Lissavetzky
Comentarios