viernes. 29.03.2024
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 27.8.2010

El secretario general del PSM y precandidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha destacado este viernes que su adversario político no es ningún socialista sino la derecha madrileña, a la que calificó de ser "la más rancia y radical de toda España".

En declaraciones a los medios durante una visita a Fuenlabrada, Gómez reclamó a sus compañeros del PSOE que mantengan "la elegancia" y desarrollen el proceso de primarias en el que están inmersos "sin descalificaciones". "Máximo respecto", pidió, pues: "Nuestro adversario es la derecha madrileña, la más rancia y radical de España". "Si somos capaces de hacer bien este proceso, seremos capaces de ganar las elecciones el próximo mes de mayo", opinó Gómez, que recalcó que su mejor apoyo son los tres años en los que ha ido elaborando el proyecto del PSM.

Preguntado por la cascada de apoyos que está recibiendo Trinidad Jiménez entre los ministros del Gobierno, Gómez quiso mantener la discreción sobre los suyos. "Yo nunca anuncio mis reuniones o mis conversaciones privadas", advirtió.

En este sentido, volvió a recalcar que la mejor opinión será la que salga de las elecciones entre los militantes del PSM. "Todos los apoyos que haya, ya sean privados o públicos, tienen que ser respetados, pero lo importante es lo que haya en las urnas", indicó.

"Mi adversario es la derecha madrileña, la más rancia y radical de toda...