#TEMP
martes. 16.08.2022

"Menos mal que algún hijoputa" la frenó

El secretario general de CCOO-Madrid, Javier López, ha hecho un guiño a las palabras a micrófono abierto de la pesidenta de la Comunidad, congratulándose de que no pudiera llevar a cabo sus propósitos.
NUEVATRIBUNA.ES - 1.2.2010

Javier López ha manifestado que "menos mal" que han tenido la "inmensa suerte" de que algún 'hijoputa' impidiera en su día a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tener en Caja Madrid al presidente que ella buscaba y para lo que, según López, cambió la ley en el Gobierno regional.

También López ha denunciado el carácter intervencionista de Aguirre mencionando el que procede del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que no es "precisamente un sindicalista liberal". Y ha recordado que Blesa, en una entrevista al diario 'El País', "venía a decir que la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre concretamente, había hecho una ley para quitarle de la presidencia de Caja Madrid". "Yo añado algo más -ha dicho- Esperanza Aguirre hizo una ley para quitar a Miguel Blesa de Caja Madrid, pero para poner a otro presidente de su absoluta confianza... Y menos mal que hemos tenido la inmensa suerte de que algún 'hijoputa' se lo ha impedido".

Así, bromeando respecto a que éstas declaraciones suyas son "privadas a micrófono abierto", ha señalado que sus palabras son "un saludo muy claro" a lo que ha sido el final de la negociación, "el diálogo y el acuerdo", que han permitido dar una salida a la situación generada en Caja Madrid.

"Menos mal que algún hijoputa" la frenó
Comentarios