#TEMP
sábado 21/5/22
NUEVATRIBUNA.ES - 10.03.2009

“Se han confirmado los peores temores que teníamos. Con este acto, de dar carpetazo a la comisión de investigación, Esperanza Aguirre se ha declarado culpable y máxima responsable del espionaje”.

A Tomás Gómez no le cabe ni la más mínima duda de que el espionaje político en Madrid ha existido en el seno de la Consejería de Interior que dirige Francisco Granados, ya que ha “alguien que no tiene nada de ocultar no da carpetazo a una comisión que debe esclarecer hasta las últimas consecuencias de la trama”.

Así se ha pronunciado el secretario general de los socialistas madrileños para quien la actitud de la presidenta de la comunidad es “totalmente antidemocrática”. A su juicio, lo que ha hecho Aguirre ha sido “insultar a los madrileños y por ende a los españoles. Es una agresión al Estado de Derecho”.

Gómez ha apelado al líder del PP, Mariano Rajoy, para que intervenga en este asunto. “Rajoy debe intervenir, debe obligar a Esperanza Aguirre a que esa comisión de investigación no se cierre en falso. Rajoy debe intervenir para que todos los madrileños y todos los españoles conozcan todos los extremos de esa trama de espionaje, de corrupción, de vulneración de los derechos democráticos, de los derechos fundamentales, especialmente el derecho a la intimidad”, ha afirmado.

"Aguirre se ha declarado culpable"
Comentarios