jueves. 28.03.2024
unnamed

El trading tiene riesgos inherentes, igual que cualquier otro tipo de negocio. Corre el riesgo de perder parte o la totalidad de su capital si su enfoque es descuidado. Entonces, ¿por qué miles de personas de todo el mundo acuden en manada al trading a pesar de este riesgo omnipresente? Le presentamos algunas de las razones por las que desearía operar en opciones binarias. 

Sencillas y fáciles de entender

A diferencia de las acciones donde tiene que planificar las entradas, salidas y el plan intermedio, las opciones binarias son un medio directo tanto para hacer crecer su capital como para mermarlo. Como es binario, solo tiene dos opciones posibles: Call o Put. Si compra una opción Call, espera que el valor del activo subyacente aumente. Si prevé que el valor del activo subyacente disminuirá, compre una opción Put. Ese es el principio fundamental para operar en opciones binarias. El resto de sus componentes, como el precio de ejercicio y la fecha de vencimiento, se entienden con bastante facilidad. 

Riesgo y recompensa limitados

Este razonamiento puede funcionar como un arma de doble filo para los operadores sin experiencia que no son capaces de lograr un porcentaje de ganancias superior al de pérdidas. Con las acciones, materias primas, divisas y otros instrumentos financieros se pueden perder o ganar cantidades ilimitadas de capital, si nos encontramos ante una cuenta bien financiada y que, además, no ha sufrido un ajuste de los márgenes. Tanto el potencial de pérdidas como el de ganancias están predefinidos incluso antes de que la transacción se realice, por lo que un operador tiene la capacidad de anticiparse y hacer los ajustes correspondientes. 

Amplia gama de activos negociables

En realidad, operar en opciones binarias no implica a ningún producto, tangible o de otro tipo. El mercado artificial deriva de otros activos como los índices y divisas. Operar a través de una plataforma bien diseñada como UltraTrade abre su cartera a una variedad de activos, que van desde los metales preciosos a los índices europeos. Por supuesto, lo mejor es limitar la exposición de capital operando con tamaños de posición más pequeños a través de múltiples instrumentos o centrándose en un activo hasta que adquiera la experiencia y el capital necesarios para crecer. 

UltraTrade | Una introducción a las opciones binarias