#TEMP
domingo. 14.08.2022

Sindicatos de Bankia instan a sus empleados y clientes a comprar acciones de la entidad para impedir el derrumbe de su cotización en Bolsa y contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la Asociación de Cuadros y Profesionales (ACCAM).

Bajo el lema 'Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?', estos profesionales de Bankia difunden un comunicado a raíz de un correo electrónico que han recibido, y que suscriben, con el que quieren lanzar un mensaje de confianza en el proyecto de la entidad.

"Creemos en el proyecto de una forma tan clara y contundente que invertimos nuestro propio dinero", dice el sindicato en el comunicado, con el que aspira a infudir "seguridad y certeza en el futuro".

Además de dirigirse a los clientes de Bankia, ACCAM informa a la dirección de Bankia y al Estado, a raíz de su entrada en el capital, de que los empleados mantienen su compromiso laboral para garantizar que la entidad sigue siendo competitiva.

La ACCAM ha abierto un grupo de apoyo a Bankia en Facebook y hastag en Twitter a los que se pueden adherir los propietarios de acciones de Bankia, y aspira a contar con un grupo de representación en la próxima junta de accionistas.

Sindicatos de Bankia instan a comprar acciones de la entidad
Comentarios