martes 17.09.2019

Ryanair podría cobrar por ir al baño en sus aviones

El presidente de la "low cost" irlandesa, Michael O"Leary, estudia un sistema de pago por utilizar el aseo en los vuelos.
AGENCIAS | 27.02.2009

La aerolínea de bajo coste Ryanair está estudiando la posibilidad de cobrar una libra a sus pasajeros para utilizar el aseo en los vuelos de la compañía, según confirmó hoy el presidente de la "low cost" irlandesa, Michael O"Leary, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica BBC.

Concretamente, O"Leary especificó que está valorando la posibilidad de instalar un sistema de monedas en la puerta de los servicios para que el pasajero pague el uso del servicio.

"Una de las cosas que hemos estado mirando en el pasado y que nos planteamos ahora de nuevo es quizás la posibilidad de poner una ranura para monedas en las puertas de los servicios por la cual la gente tenga que gastar una libra", aseguró O"Leary.

Sobre la posibilidad de que los pasajeros no puedan acceder a los aseos por falta de dinero en el vuelo, O"Leary aseguró que no cree que exista nadie en la historia "que haya embarcado en un avión de Ryanair con menos de una libra", aseveró.

La semana pasada, Ryanair anunció que cerraría todos los mostradores de facturación al público en los aeropuertos y que los pasajeros tendrán que facturar "online".

"Estamos buscando vías de aumentar los ingresos para mantener bajo el coste del transporte aéreo", recalcó O"Leary.

Ryanair podría cobrar por ir al baño en sus aviones
Comentarios