martes 17.09.2019

Los préstamos rápidos online se disparan en verano

Cada vez son más las empresas de préstamos rápidos que compiten en el mercado y, a la hora de decidirnos por una, debemos comparar muchas webs.

Los préstamos rápidos online se disparan en verano

El verano ha llegado y todos necesitamos nuestro merecido descanso. Reserva de viajes y hoteles, comidas, compras o visitas culturales, incluso los libros de texto para el nuevo curso, pueden hacer que no lleguemos a disfrutar de unas vacaciones deseadas con nuestro presupuesto. Es por ello que los préstamos rápidos como los gestionados en el comparador Presta Money se incrementan notablemente en esta época del año.

Cada vez son más las empresas de préstamos rápidos que compiten en el mercado y, a la hora de decidirnos por una, debemos comparar muchas webs. Ahora, las últimas tecnologías permiten que a través de una sola página veamos cuales son los minicréditos que más encajan con nuestras necesidades, introduciendo sencillos datos y en función de la cuantía que necesitemos.

Mini préstamos en pocos minutos y sin comparar

A través de un único site que colabora con las empresas de sector de los minicréditos más importantes, sabremos qué compañía es la más adecuada para nosotros sin tener que pagar ningún añadido. Además, si los documentos que nos requieren se reciben inmediatamente obtendremos créditos rápidos en 10 minutos, una ventaja que no encontraremos en otras entidades financieras como los bancos.

Los usuarios recurren en verano a estos mini préstamos principalmente para evitar esperar largas colas y papeleos en el banco, con la incertidumbre sobre si les concederán o no el préstamo, así como para no molestar a familiares y amigos solicitándoles un dinero extra. Y es que, en una única página web, además de contar con toda la información sobre empresas de minicréditos, nos realizarán el estudio de solicitud de forma completamente gratuita.

Una vez estudiada cuál es la mejor empresa para las necesidades económicas del cliente, ésta misma se pondrá en contacto para informarle del procedimiento a seguir. Normalmente estas empresas permiten hasta un plazo de 30 días para devolver el crédito rápido. Es importante devolver la cuantía en ese plazo, pues si no, se generan intereses por demora que pueden suponer un engorro.

Minicrédito en verano y precauciones

Algunos ejemplos de por qué solicitar un préstamo rápido online en verano son: si somos trabajadores autónomos y no hemos recibido un pago que esperábamos, pero la oferta de viaje que queremos va a expirar; si hemos prestado dinero a un familiar que nos lo está devolviendo poco a poco, pero no queremos dejar de ir un verano a nuestro lugar favorito; si acabamos de quedarnos sin trabajo y aunque estamos en búsqueda, necesitamos esas vacaciones para desconectar, etc.

Desde el comparador evaluarán que disponemos de ingresos justificables de forma regular para poder conceder el minicrédito. Incluso las empresas con las que trabaja permiten solicitar mini préstamos con ASNEF.

No hay que olvidar que, si bien los préstamos rápidos son una solución cómoda que evita papeleos y largas esperas al ser prácticamente instantáneos, el cliente debe hacer un uso responsable de los mismos, teniendo en cuenta la importancia de devolverlos en el plazo indicado por la compañía de microcréditos asignada. La ayuda que proporcionan los mini créditos han producido un incremento en su solicitud, sobre todo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Los préstamos rápidos online se disparan en verano