lunes 23.09.2019

Los mejores brokers online que puedes encontrar en el mercado en 2017

Los mercados financieros son un atractivo mundo para quienes desean invertir su dinero e incrementar los rendimientos de su economía.

Los mejores brokers online que puedes encontrar en el mercado en 2017

Los mercados financieros son un atractivo mundo para quienes desean invertir su dinero e incrementar los rendimientos de su economía. Si bien durante una larga época el acceso a estos mercados estaba específicamente sujeto a entidades bancarias y de valores, hoy en día los inversores individuales pueden acceder a estas transacciones con mayor autonomía.

Esto se debe al auge de Internet y al desarrollo y popularidad de transacciones comerciales en línea, lo que ha propiciado la creación de los denominados brokers electrónicos. Los cuales consisten en intermediarios en operaciones de compra y venta de acciones y valores financieros en la Bolsa a través de Internet.

Estos intermediarios operan a través de plataformas especializadas, denominadas plataformas de trading. Las cuales representan una herramienta digital esencial para el desarrollo operacional de los brokers. Consisten en un software especialmente diseñado para realizar constantes análisis del mercado, así como también recibir los precios actuales de los instrumentos financieros disponibles para inversiones, y luego abrir, controlar y cerrar posiciones.

La elección de estas plataformas es un paso esencial para comenzar a invertir en Bolsa, pues es a través de estas herramientas que la operación es completada, por lo que es necesario estar seguros de que cuenta con un alto nivel de seguridad y confianza.

Cada plataforma de trading tiene sus características propias que la diferencian de las demás, sin embargo, existen ciertos rasgos genéricos cuyo análisis es importante realizar antes de decidir trabajar con una, entre estos rasgos se encuentran la seguridad, tarifas, plataformas y condiciones de trading.

Para facilitar la toma de esta importante decisión es recomendable tomar en cuenta las sugerencias de expertos en mercado financiero como http://mejoresbrokersonline.net, quienes hacen un análisis comparativo de las que actualmente pueden ser consideradas las mejores plataformas de trading en el mercado, enumerándolas en el siguiente orden:

1. Plus500

Esta es actualmente la plataforma de trading mejor posicionada. Gracias a sus niveles de seguridad y fiabilidad, Plus500 se ha convertido en la mejor opción para realizar sus operaciones electrónicas en el mercado financiero actual. Su fiabilidad es medida en base a sus regulaciones, en este sentido, Plus500CY Ltd está sujeta a las regulaciones de la Cysec. Mientras que Plus500UK Ltd está regulado por la FCA (Financial Conduct Authority).

Por otra parte, esta plataforma se basa en un sistema amigable que hace que las transacciones en ella realizadas sean desarrolladas con facilidad y sencillez. Esto, a su vez, ha acelerado su crecimiento, siendo hoy en día una de las plataformas más utilizadas por traders, a pesar de no ser la más antigua.

De igual forma, esta amigable plataforma ha incorporado útiles herramientas para sus usuarios, tales como las órdenes de stop loss o stop profit con las cuales se puede establecer el cierre de la operación una vez que el activo llegue al precio que determinemos.

En cuanto a sus condiciones, la plataforma ofrece un servicio totalmente online, poniendo a disposición de sus usuarios aplicaciones para móviles, de manera que puedan mantener activas sus operaciones desde cualquier lugar o momento.

Otra de las características que ha convertido a Plus500 en la famosa plataforma de trading que es ahora, es la total eliminación de las comisiones operativas. Esta plataforma fue la primera en implementarlo, adicionalmente a ello, tampoco cobra comisiones por custodia o cobro de dividendos.

2. Markets.com

En segundo lugar, Markets.com es uno de los brokers más conocidos en el mercado de acciones y valores financieros. Su popularidad se debe a la variedad de servicios que pone a disposición de sus usuarios, así como también a sus bajos spreads.

En cuanto a su nivel de seguridad y falibilidad, Markets.com forma parte de un grupo de empresas de trading, denominado Safecap Investments Ltd, el cual está regulado por CySec y registrado en la CNMV de España y la DCA del Reino Unido.

Una de las principales características que hacen de este broker una de las mejores opciones para traders es la posibilidad de elegir entre dos diferentes plataformas, MetaTrader 4 y WebTrader Sirix.

3. Avatrade

En tercer lugar, Avatrade es recomendado como uno de los mejores brokers en la actualidad. Es considerada como una opción fiable por cuanto está regulado por el Banco Central de Irlanda, mientras que en España está registrada en la CNMV.

Es una de los brokers pioneros en el mercado en línea, además ofrece a sus traders la posibilidad de acceder a la plataforma desde casi cualquier dispositivo, incluso los móviles.

Una de sus características más destacadas es que pone a disposición del usuario diferentes plataformas agregadas que son automatizadas para el comercio, las cuales le aportan mayor seguridad.

Con el uso de brokers electrónicos cualquier persona interesada en incursionar en el mercado de acciones y valores financieros, puede hacer de manera sencilla y fácil con el uso del internet desde cualquier parte del mundo, sin embargo, es siempre recomendable asegurarse de analizar con detenimiento cada una de las opciones que estas plataformas nos ofrecen y así asegurarnos de realizar transacciones con confianza.

Los mejores brokers online que puedes encontrar en el mercado en 2017