lunes 6/12/21

Jordi Sevilla dice que los Presupuestos son un "frankestein" y que no le gustan nada

"Al final resulta que ni los ricos van a pagar más impuestos ni la subida impositiva financiará nuevo gasto público", comenta el ex ministro de Administraciones Públicas en su blog.
NUEVATRIBUNA.ES - 27.9.2009

En un comentario muy crítico contra los Presupuestos aprobados por el Gobierno, Sevilla repasa una a una las medidas que se han adoptado en política fiscal y concluye que "se ha perdido una ocasión para hacer algo que devolviera más equidad a nuestro sistema tributario y eficacia a la recaudación de impuestos".

Al ex ministro no le gustan los Presupuestos pero sí la Ley del Aborto aunque también en este caso expresa algunos recelos. Concretamente, se pregunta qué cara se le va a quedar si después de que el Gobierno haya defendido a capa y espada que las chicas de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno, ahora va y "en una transaccional parlamentaria lo cambia y, encima, intenta explicarnos que es que en realidad, es mejor que haya consentimiento paterno".

El pasado 3 de septiembre, Jordi Sevilla anunció que dejaba su escaño parlamentario y que abandonaba la política para dedicarse a la empresa privada. Concretamente, ha sido fichado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) como "asesor de alto nivel".

Jordi Sevilla dice que los Presupuestos son un "frankestein" y que no le gustan nada
Comentarios