Miércoles 26.06.2019

Goirigolzarri, recibido entre gritos e insultos en la Audiencia Nacional

Goirigolzarri ha llegado a las 16:25 horas, cinco minutos antes de que deba comenzar a declarar ante el instructor Fernando Andreu, a las puertas del tribunal, donde ha sido increpado por los concentrados que le han proferido insultos y le han preguntado "¿Dónde está nuestro dinero".

Medio centenar de afectados por las preferentes de Bankia han recibido con gritos y abucheos al presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el caso Bankia.

Algunos de los manifestantes han tratado de acercarse al banquero en el momento en que éste bajaba de su vehículo, pero han sido contenidos por varias unidades de Intervención Policial que protegen la sede de la Audiencia Nacional y han hecho un cordón alrededor del coche.

"No somos mercancía en manos de políticos y banqueros"

Mientras, los afectados coreaban cánticos contra Bankia y el PP, al tiempo que portaban pancartas en las que se podía leer "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros", entre otros lemas.

Con la de Goirigolzarri, Andreu concluirá la ronda de testificales que inició la pasada semana, y mañana está previsto que interrogue a los representantes de Bankia y BFA, esta vez en calidad de imputados.

Goirigolzarri, recibido entre gritos e insultos en la Audiencia Nacional
Comentarios