Martes 25.06.2019

Es momento de vender tu vivienda, confía en la profesionalidad de Hansa Inmobiliaria

El crecimiento del mercado inmobiliario ya es un hecho.

El crecimiento del mercado inmobiliario ya es un hecho. La compraventa de vivienda cerró 2018 con la mayor cifra de operaciones alcanzada en los últimos 11 años, contabilizando más de medio millón de transacciones, según datos ofrecidos por el Ministerio de Fomento. Esta también es la cifra que se espera alcanzar este año, según apuntan las previsiones.

Es un buen momento para la venta de viviendas. Pero si esta se tramita de la mano de profesionales, se venderá en el mercado al mejor precio. Este es el compromiso que Hansa Inmobiliaria adquiere con sus clientes, junto a la profesionalidad y dedicación que caracterizan a esta empresa, hoy consolidada como referente en su sector.

Garantía del mejor precio y gran visibilidad de la vivienda

Hansa Inmobiliaria lleva 30 años al servicio del cliente. Sus profesionales son expertos en valoraciones, y esto supone la garantía de que el propietario siempre venderá al mejor precio de mercado. 

Por otra parte, su propiedad obtendrá gran número de visualizaciones. Cada vivienda o local aparecerá perfectamente ilustrado, con diferentes imágenes, en la página web de Hansa Inmobiliaria. En ella también mostrará una valoración online de la propiedad y una ficha con las características y calidades de la misma. 

Además, y como servicio adicional, la inmobiliaria también publicitará la propiedad de forma gratuita en otros portales, o espacios de anuncios. Por tanto, la visibilidad que terminará alcanzando la vivienda, o local, publicitado será notable.

Respuesta a todas las necesidades y exigencias

El conocimiento del mercado inmobiliario con el que cuentan los profesionales de Hansa Inmobiliaria, con 30 años de trayectoria, les ha ayudado a conocer las exigencias del comprador respecto a su vivienda.

Los clientes que acudan a esta inmobiliaria podrán obtener un hogar de calidad, con las mayores garantías, que se adaptará totalmente a sus necesidades. La dedicación y profesionalidad, características de sus agentes, lo harán posible.

Un extenso catálogo de productos

Hansa Inmobiliaria no solo posee una amplia cartera de viviendas de segunda mano, también comercializa promociones de obra nueva.

Su extenso catálogo incluye todo tipo de viviendas: pisos, áticos, apartamentos, chalets, adosados, casas y propiedades de lujo. También gestiona la venta de locales comerciales y de terrenos. La mayor parte de estas propiedades se sitúan en las provincias de Alicante y de Madrid. Todos los interesados pueden ampliar más información sobre estas a través de la página web de la inmobiliaria o en su sede central, situada en la ciudad de Alicante.