lunes 10/8/20

El PP dice que la prórroga del Plan 2000E es una copia de una propuesta suya

"Copian las propuestas y las copian mal, porque nosotros proponíamos una ampliación de seis meses y la decisión del Gobierno únicamente contempla la prórroga hasta finales de año", afirman.
NUEVATRIBUNA.ES/ AGENCIAS - 24.10.2009

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, indicó hoy que el anuncio del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, de prorrogar del Plan 2000E con las condiciones vigentes es una copia de una medida propuesta por el Partido Popular para sacar a España de la crisis.

Ayllón declaró a Europa Press que el Gobierno tiene que recurrir a copiar las iniciativas propuestas por el PP, dado que las que impulsa el PSOE "son un fracaso para el conjunto de los españoles" y por ello se deciden a presentar alternativas copiadas al grupo popular.

El popular indicó que este anuncio del ministro de Industria reproduce una propuesta presentada por su partido para su debate en el Congreso y que contemplaba la ampliación durante seis meses de las condiciones del Plan 2000E.

"Copian las propuestas y las copian mal, porque nosotros proponíamos una ampliación de seis meses y la decisión del Gobierno únicamente contempla la prórroga hasta finales de año", afirmó, al tiempo que destacó que el anuncio de Sebastián se produce porque el martes el Congreso "iba a exigir al Gobierno ampliar el Plan 2000E".

"No vamos a cobrar derechos de autor por nuestras medidas, pero a Miguel Sebastián y a cualquier otro miembro del Gobierno se le debería caer la cara de vergüenza cuando dicen que el Partido Popular no tiene alternativas", añadió.

Para finalizar, Ayllón afirmó que a Sebastián, "que es el ministro que reparte bombillas por España", se lo podría "encender una" para tratar de tener ideas que ayuden al país a salir de la crisis y no tener que estar copiando las iniciativas y las propuestas del Partido Popular.

El PP dice que la prórroga del Plan 2000E es una copia de una propuesta suya
Comentarios