#TEMP
viernes 20/5/22

Desconcierto en Figueruelas ante las noticias sobre más despidos de Magna

El comité de empresa de la planta ha salido al paso de la información publicada por la prensa alemana, según la cual Magna planea despedir a 2.090 empleados en España.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 22.9.2009

La secretaria del comité de empresa de la planta de Opel ubicada en la localidad zaragozana de Figueruelas, Ana Sánchez, ha informado de que la comisión permanente mantuvo una videoconferencia con el representante del comité en Europa, Pedro Bona, en la que les aseguró que "Magna presentó ayer a los sindicatos el mismo plan industrial que presentó en julio", y que supone la pérdida de alrededor de 1.700 empleos en Opel España.

"Vamos a pedir explicaciones por esta filtración que ha salido en la prensa alemana porque lo único que consigue es desestabilizar y entorpecer las relaciones entre la empresa y los sindicatos", ha asegurado. Además, Ana Sánchez ha apuntado que Magna mostró su disposición a revisar dicho plan industrial en futuros encuentros con el comité. De momento está prevista una nueva reunión el próximo viernes, 25 de septiembre, en Alemania.

Desconcierto en Figueruelas ante las noticias sobre más despidos de Magna
Comentarios