#TEMP
sábado 28/5/22

Cospedal: "una nueva improvisación del Gobierno"

La dirigente "popular" ha lamentado que con este Gobierno nunca se sepa "qué es lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y cuándo se va a hacer", puesto que la política económica del Ejecutivo responde siempre a la "pura improvisación".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 22.8.2009

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, calificó hoy como una nueva "improvisación" del Gobierno en materia económica la posibilidad de que los salarios de los funcionarios se congele en 2010.

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cospedal recordó que la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, declaró el pasado 12 de agosto que la congelación de los salarios de los funcionarios no se encontraba en el calendario de los socialistas, mientras que ahora el ministro de Fomento, José Blanco, anuncia, en una entrevista concedida a Europa Press, la propuesta de establecer "niveles de contención" en los sueldos. "El Gobierno cambia de opinión todos los días", apostilló la dirigente "popular".

Además, De Cospedal criticó que las propuestas de los socialistas en materia económica son "exactamente las contrarias a lo que necesita España hoy para salir de la crisis" y de las que propone el PP. Los socialistas, a juicio de De Cospedal, mantienen una única política económica que es la de "gastar, gastar y gastar". Por ello, la secretaria de los populares teme que en España se sufra una subida de los impuestos y una disminución de las prestaciones, "en contra de lo que ha sido siempre la demagogia de PSOE".

Cospedal: "una nueva improvisación del Gobierno"
Comentarios