#TEMP
martes 24/5/22

CC.OO. califica de "insulto a la ciudadanía" la comparecencia de Rajoy

CC.OO. considera que la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido un "insulto a la ciudadanía", puesto que ha sido un discursos "autojustificativo" que, después de meses "de rehuir las explicaciones", no ha despejado la duda de si España recurrirá al Fondo de Estabilidad.

En una nota, el sindicato critica que Rajoy haya apostado por seguir "con la misma política que ha agravado la situación económica, provocado más paro y un empobrecimiento de asalariados, empleados públicos, pensionistas y personas desempleadas".

"En su intervención ha puesto de relieve la obsesión del Ejecutivo por controlar el déficit", un objetivo por el que, a juicio de CC.OO., "el Gobierno ha sacrificado los derechos laborales y sociales, los servicios públicos y la protección social".

Asimismo, CC.OO. critica que Rajoy haya sostenido en su intervención que una de las principales preocupaciones de su Gobierno son los desempleados pero que, según ha afirmado, no haya tomado aún una decisión respecto a la ayuda de 420 euros para parados sin prestación.

CC.OO. califica de "insulto a la ciudadanía" la comparecencia de Rajoy
Comentarios