#TEMP
miércoles 25/5/22

Cambios en la normativa laboral

La adopción de nuevas medidas ante la crisis, especialmente para mejorar la situación de los desempleados, ha ocupado buena parte de las declaraciones de Zapatero.
NUEVATRIBUNA.ES - 26.2.2009

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este jueves que está dialogando con los agentes sociales para introducir cambios en la actual normativa laboral.

Para Zapatero, los objetivos del diálogo social son mejorar "determinadas circunstancias" de los desempleados, como recibir la prestación de una vez, y poner en marcha nuevas medidas de fomento del empleo, como estimular la contratación a tiempo parcial. La capitalización del desempleo y una fórmula para que pueda ser destinado a garantizar la permanencia de los puestos de trabajo que el presidente no ha querido detallar, son algunas de las medidas a las que ha hecho alusión durante la entrevista.

El jefe del Ejecutivo se reunirá este viernes con la CEOE para abordar cómo actuar "rápidamente" para perfeccionar las líneas de crédito del ICO y mejorar el crédito de las medianas y pequeñas empresas.

Cambios en la normativa laboral
Comentarios