viernes. 12.07.2024

Bankia lanza su primera campaña de posicionamiento de marca en la que invita a sus clientes a construir “todo un futuro juntos”. En ella, la entidad presenta los valores con los que se identifica: compromiso, experiencia y confianza son algunos de los mensajes que aparecen resaltados. La suma de todos esos valores define a la compañía y su modelo de relación.

Tras cumplir su primer año como marca, Bankia renueva el compromiso con sus clientes con la nueva campaña publicitaria, que se desarrollará desde el 19 de febrero hasta el 16 de marzo.

La iniciativa tendrá carácter multimedia, con presencia en televisión, en unas duraciones de 60”, 30” y 20”, radio, prensa, internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.

En la campaña se utiliza una simbología gráfica llena de atractivo y personalidad, que representa el primer paso de una relación banco-cliente, como es la firma.

Todo ello arropado por los acordes del famoso tema “I say a little prayer”, popularizado Aretha Franklin, que envuelve toda la propuesta publicitaria acompañando los spots de televisión y las cuñas de radio.

La campaña, creada por la agencia Publicis, pone de manifiesto la humanización y complicidad de la relación entre Bankia y las personas. Las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios: un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros, o en la playa.

En estos escenarios se describen distintas situaciones cotidianas en las que los clientes pueden encontrar en Bankia a la entidad financiera que quiere compartir con ellos el futuro.

Bankia lanza su nueva campaña de marca en su primer aniversario