#TEMP
domingo 22/5/22

Aguirre desvela que González se quejó a Rajoy por los dossieres

La presidenta madrileña asegura que en 2008 Ignacio González se quejó al líder del PP de que el partido diera pábulo a los dossieres que circulaban contra él.
> Aguirre y sus terminales mediáticas
> ORENCIO OSUNA: El tamayazo permanente
> GERMÁN TEMPRANO: Ya están tardando
NUEVATRIBUNA.ES | 28.1.2009
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mantiene que las informaciones sobre espionaje político en su gobierno son totalmente falsas y que el único objetivo del “montaje” de El País es acabar políticamente con ella. “Vamos por la novena portada, así que tengo que pensar que vienen a por mi”.

Así se ha manifestado en una entrevista con Federico Jiménez Losantos en la cadena COPE, quien ha intentado arrancar a Aguirre críticas contra Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón.

Aguirre ha vuelto a repetir lo que ya reveló el martes, que en 2006, Rajoy le informó de que tenía informes sobre el patrimonio del vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, tal y como le había contado el entonces tesorero del partido, Álvaro Lapuerta. Informaciones que “fueron aclaradas” ha dicho- y que hacían relación a una casa que recientemente se había comprado su ‘número dos’, cuya mujer, según dice la propia Aguirre, “gana más dinero que él”.

Respecto al año 2008 y en alusión a la noticia que el martes publicó el diario El Mundo, Aguirre reconoce que González volvió a hablar con Rajoy, y no ella, al tiempo que afirma que el vicepresidente se quejó al líder del PP de que se estuviera dando “pábulo” a esos dossieres que seguían circulando contra él.

Preguntada sobre si la consejería de Interior que dirige Francisco Granados abrirá una investigación sobre la supuesta “unidad parapolicial” existente en el ayuntamiento a cargo de Alberto Ruiz-Gallardón (esta información también la publica el diario de Pedrojota), Aguirre no lo descarta y asegura que “en todo caso” será la Asamblea de Madrid a la que la corresponda hacer las preguntas pertinentes.

Aguirre desvela que González se quejó a Rajoy por los dossieres
Comentarios