martes 19.11.2019
TOXO ANUNCIA MOVILIZACIONES PARA EL 20

‘El Gobierno hace una lectura interesadamente amable”

El secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, ha señalado que el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, hizo "una lectura muy amable" de la ayuda europea cuando, según ha señalado "no hay más que leer el comunicado del Eurogrupo para encontrar la trampa".
‘El Gobierno hace una lectura interesadamente amable”

Así, ha indicado, en declaraciones a la Cadena Ser, que "no solo va a haber afectación al sistema financiero sino también al conjunto de las cifras macroeconómicas". En este sentido, ha indicado que "el Gobierno debería haberlo explicado correctamente”.

Por otra parte, el secretario general de CC.OO ha indicado que desde los sindicatos van a ser "exigentes" con el Ejecutivo, porque, a su juicio, "España necesita abordar una dinámica distinta que favorezca el crecimiento y la creación de empleo". "El problema del sistema financiero servirá de poco si no se soluciona el problema de los ingresos", ha apuntado.

Finalmente, Toxo ha señalado que están llamando a una nueva salida a la calle para el día 20, "porque esta situación no puede mantenerse por más tiempo sin un grave quebranto económico, político y social en España", ha concluido.

‘El Gobierno hace una lectura interesadamente amable”
Comentarios