domingo. 14.04.2024
empeleooeooeo

Hoy en día para encontrar empleo ya no basta con estar en posesión de la correspondiente titulación. Los jefes de RR.HH. también se fijan en otros aspectos que marcan la diferencia.

El portal de empleo Jobtonic tiene toda la oferta empleo Madrid que solicitamos cuando buscamos a través de un buscador online. Este portal web reúne en un solo sitio todas las ofertas de empleo de Madrid o cualquier otra comunidad española.

Las 8 cualidades del perfecto candidato

Formación
Para acceder a un puesto cualificado necesitas una titulación superior de licenciado o diplomado. Las titulaciones más valoradas son las que engloban distintas áreas, como las ingenierías industriales, químicas, etc.

Competencias
El candidato perfecto ha de reunir tres competencias indispensables: Orientación a resultados, flexibilidad y iniciativa y autonomía para el desempeño de sus funciones. Las empresas no quieren personal poco resolutivo o que viva pendiente de una autorización sino gente arriesgada con ganas de comerse el mundo.

Idiomas
Hoy en día, un trabajador no es nada si no se sabe manejar en inglés y a ser posible, en otros idiomas como el chino, francés o alemán. El mundo global necesita gente capaz de comunicarse con personas de cualquier país del mundo. Y para ello el inglés, idioma de los negocios, resulta imprescindible.

Movilidad
El trabajo fijo para toda la vida y al lado de casa, es cosa del pasado. Ahora las empresas valoran y necesitan que sus profesionales estén dispuestos a hacer la maleta las veces que sean necesarias.

Tecnología
Aunque puede no resultar tan relevante como el dominio de idiomas, a cualquier profesional actual se le presupone un manejo de herramientas informáticas, al menos a nivel de usuario. Internet, y las redes sociales están presentes en cualquier actividad comercial y profesional.

Redes sociales
El increíble ascenso de las redes sociales supone un potencial que no se puede desaprovechar. Por eso, los candidatos que estén familiarizados con este tipo de redes, en principio tienen ventaja con respecto a los que no las utilizan.

Edad
Aunque en España sigue pareciendo que a partir de los 45 estás acabado profesionalmente y tus posibilidades de encontrar un nuevo empleo en caso de despido son poco menos que nulas, la situación en otros países comienza a cambiar y la edad se cotiza como un valor añadido por la experiencia que representa.

Experiencia
La situación actual no permite muchos riesgos. Cada vez más empresas en España se decantan por trabajadores experimentados en lugar de por jóvenes promesas.

Encontrar un buen empleo es el sueño de todo trabajador. Un puesto atractivo, seguro y bien remunerado es algo que nos permite gozar de seguridad económica al tiempo que nos hace sentir realizados personal y profesionalmente. Ahora puedes aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo gracias a este megabuscador que ofrece cada día información relevante y actualizada de las mejores webs de empleo en España.

Jobtonic es una herramienta cómoda, sencilla y útil para la búsqueda de empleo. Encuentra en un solo clic, el trabajo que buscas de forma rápida y eficaz.

¿Qué requisitos son los más habituales en las ofertas de empleo?