sábado 23/1/21
PRIMERA VEZ QUE UNA MUJER OPTA A ESTE CARGO

Mercedes González disputará a Jaime Cedrún la secretaría general de CCOO de Madrid

La actual secretaria general de la Federación de Industria de Madrid, Mercedes González, da un paso al frente para encabezar la candidatura alternativa ‘Más Unión Madrid’.

Mercedes González en una foto de archivo.
Mercedes González en una foto de archivo.

Tal y como adelantó Nuevatribuna.es, los críticos con Jaime Cedrún han dado un paso al frente para presentar una candidatura alternativa a la secretaría general de CCOO de Madrid en el Congreso que el sindicato celebrará los próximos 5, 6 y 7 de abril.

Este mismo martes, la actual secretaria general de la Federación de Industria de Madrid, Mercedes González, ha comunicado en el consejo regional de la organización su intención de encabezar la candidatura ‘Más Unión Madrid’ y disputar el cargo al actual líder del sindicato Jaime Cedrún, quien ya expresó su deseo de presentarse para la reelección.

González hará su puesta de largo el próximo viernes 3 de marzo por la mañana en el Auditorio Marcelino Camacho acompañada por los miembros de su candidatura.

Industria es una de las federaciones más emblemáticas y de mayor peso de CCOO de Madrid. Mercedes González fue elegida al frente de la misma en marzo de 2014.  Ahora, de salir elegida para dirigir el sindicato a nivel regional, se convertiría en la primera mujer en ocupar un cargo que hasta ahora ha estado liderado por hombres.

Mercedes González disputará a Jaime Cedrún la secretaría general de CCOO de Madrid
Comentarios