
nuevatribuna.es
29 de abril de 2015, 19:09
Dirigido a:
Trabajadores y trabajadoras en activo del sector de Contact Center
CURSOS
- Educación de la voz y control del estrés en la atención telefónica (75 horas)
- Community manager (180 horas)
- Gestores on line para el desarrollo de sectores Web y e-commerce: práctica (200 horas)
Dirigido a:
Trabajadores y trabajadoras en activo de los sectores de banca, cajas de ahorro, sociedades cooperativas de crédito y establecimientos financieros de créditos; entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo; mediación en seguros privados.
CURSOS
- Mediador de seguros B (200 horas)
- Diploma agente financiero. nivel I (210 horas)
- European financial advisor. nivel II (210 horas)
Dirigido a:
Trabajadores y trabajadoras en activo de los sectores de despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales; gestión y mediación inmobiliaria; gestorías administrativas y despachos técnicos; notarios y personal empleado; oficinas y despachos.
CURSOS
- Formación registral. Oposiciones de oficial (150 horas)
- Gestión laboral: salario, contratación y cotización (100 horas)
- Community manager (180 horas)