sábado 21.09.2019
ABOGA POR ACORDAR UN PLAN INDUSTRIAL

CCOO exige a Coca-Cola que ejecute la sentencia de la Audiencia Nacional

El sindicato exigie a la empresa que readmita de manera inmediata a los trabajadores y trabajadoras despedidos.
CCOO exige a Coca-Cola que ejecute la sentencia de la Audiencia

CCOO se ha dirigido a la dirección de Coca-Cola Iberian Partners, S.A. para exigir que la empresa readmita de manera inmediata a los trabajadores y trabajadoras despedidos, y retire el recurso presentado en el Tribunal Supremo. Una vez realizadas estas acciones, CCOO estará en disposición de negociar y acordar un plan industrial que asegure el futuro del empleo y de la empresa.

Los secretarios de Acción sindical de CCOO, Ramón Górriz, y de Organización y Comunicación, Fernando Lezcano, han remitido una carta a la dirección de Coca-Cola Iberian Partners, S.A., comunicando el acuerdo aprobado en el Consejo Confederal del sindicato en relación con el conflicto de la empresa.

La carta dice así:

Por la presente, y en nombre de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO, le comunico el acuerdo aprobado por el Consejo Confederal de CCOO, máximo órgano de decisión de la Confederación Sindical de CCOO, celebrado el día 23 de septiembre:

1- CCIP debe cumplir de manera inmediata, la ejecución provisional de la sentencia de la Audiencia Nacional que establece la readmisión inmediata de los trabajadores y trabajadoras en los puestos de trabajo que venían desempeñando en su respectiva empresa y se abonen los salarios que se adeudan.

2- CCIP debe retirar el Recurso de Casación presentado ante la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.

3- Una vez se ejecute la sentencia, CCOO está en disposición de negociar y acordar un Plan industrial, que asegure el futuro del empleo y de la empresa.

4- En el desarrollo del proceso de negociación, serán protagonistas y se deberá contar con la participación del conjunto de las Secciones Sindicales, además de la representación federal. 

CCOO exige a Coca-Cola que ejecute la sentencia de la Audiencia Nacional
Comentarios