#TEMP
sábado 28/5/22

5 geniales maneras en que los Webinars pueden beneficiar tu negocio

La comunicación entre trabajadores de una misma empresa, y entre la empresa y sus clientes se hace mucho más fácil y efectiva utilizando los nuevos sistemas de relación como clickwebinar.

conferencias_rm-web

La comunicación entre trabajadores de una misma empresa, y entre la empresa y sus clientes se hace mucho más fácil y efectiva utilizando los nuevos sistemas de relación como clickwebinar.

La solución informática de Webinar es excelente para conferencias audiovisuales a través de internet, que tengan como objeto la formación y entrenamiento de los empleados, demostraciones y explicaciones .

¿Cómo puede webinar beneficiar a tu negocio?. De forma más exhaustiva puedes tener una completa información en clickmeeting. Destacaremos 5 maneras que consideramos son relevantes de las grandes ventajas que puede proporcionar a tu empresa o actividad.

- Inmediatez en la comunicación. En un mercado global que abarca el mundo entero tienes la posibilidad de dirigirte hasta a 1000 personas a la vez  situadas en cualquier lugar al mismo tiempo y superando las barreras de la distancia y el idioma. Esta gran ventaja comercial que garantiza la relación directa entre el producto que se vende y el comprador interesado en el, o entre el conferenciante y los asistentes (virtuales) supone un salto cualitativo sobre la actividad comercial genérica o la publicidad en medios de comunicación.

Permaneciendo en el lugar en que te encuentres puedes dar a conocer tu marca, demostrar los productos y formar a clientes y personal en cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador o plataforma.

- Potenciación de la marca. La personalización e imagen de su marca entre clientes, socios y personas interesadas mejora considerablemente con la incorporación de sus logotipos, gráficos, videos y colores propios que identifican su identidad y refuerzan sus marcas.

- Control Remoto. Para acercarse y dar a conocer en mayor profundidad su oferta al cliente puede compartir su escritorio con el, bien de forma completa o parcial y también tomar el control de la pantalla de otra persona, con su autorización, para operarla desde su localización y explicar más exhaustivamente cualquier duda o aclaración. Esto conlleva una gran cercanía con el interlocutor y mejora la capacidad de explicación y formación.

- Segmentación. Podrá igualmente para aclarar los temas que plantee cualquier participante en la Webinar establecer un Chat moderado y privado, evitando lo que se ha venido denominando “caos del chat”, cuando muchas personas participan a la vez en un debate o discusión. Este sistema posibilita individualizar e identificar las consultas mejorando la comunicación.

- Traducción en tiempo real. Las conversaciones que se mantengan en el chat pueden ser traducidas simultáneamente a 52 idiomas mediante sistemas instantáneos lo que evitará las barreras de comprensión entre las partes. Se puede ver el chat tanto en el idioma original como en el traducido, en tiempo real.

La experiencia de las empresas que han utilizado estos sistemas de comunicación como instrumento de mejora de la vinculación y formación de sus trabajadores, comerciales y directivos es muy positiva. Es importante destacar que mediante la interacción para mantener a los participantes involucrados y atentos es mucho más fácil ganarse la atención y confianza de las personas involucradas en la conferencia. Asimismo el valor de los eventos realizados, pueden grabarse y publicarse en la web de forma que su eficacia y usabilidad se amplia en el tiempo, pudiéndose reproducir y utilizar las veces que sea necesario.

Todo esto se traduce en indudables beneficios para tu negocio:  Ahorro económico en la gestión de campañas y en viajes, Mejora de la oferta al llegar de manera directa al cliente o empleado, Multiplicación de los mensajes y contenidos, Comprensión de las explicaciones y Personalización de la marca

5 geniales maneras en que los Webinars pueden beneficiar tu negocio
Comentarios