miércoles 01.04.2020
ENTRADAS YA A LA VENTA DESDE 29 EUROS

Varekai aterrizará con el Cirque du Soleil en 5 provincias el próximo diciembre

Regresa a España el espectáculo Varekai del Cirque du Soleil a finales de este año después de visitar más de 55 ciudades de 13 países distintos.

unnamed-2

Los artistas del Circo del Sol nos deslumbrarán con su espectáculo de música en directo y cuidada decoración que hará que nos adentremos profundamente en un bosque mágico junto al personaje y le acompañemos en su aprendizaje de los misterios de la mente

Regresa a España el espectáculo Varekai del Cirque du Soleil a finales de este año después de visitar más de 55 ciudades de 13 países distintos. Las provincias elegidas son A Coruña, Barcelona, Valencia, Málaga y Vitoria-Gatéiz a partir del 22 de diciembre y hasta el 31 de enero. De momento actualmente podemos disfrutar de su espectáculo Amaluna este verano en Port Aventura.

Entradas ya a la venta desde 29 euros

Más de 100 millones de personas en todo el mundo han visto alguno de los espectáculos del Cirque du Soleil que actualmente cuenta en plantilla con más de 4000 artistas. Las entradas para Varekai ya están a la venta y se pueden adquirir en portales como Entradas.com desde 29 euros, siempre sujetas a disponibilidad en las fechas y días elegidos.

Los artistas del Circo del Sol nos deslumbrarán con su espectáculo de música en directo y cuidada decoración que hará que nos adentremos profundamente en un bosque mágico junto al personaje y le acompañemos en su aprendizaje de los misterios de la mente junto a su guía.

La obra, escrita y dirigida por Dominc Champagne, está inspirada en el mito griego de Ícaro y en su aventura  hasta llegar a un mundo llamado “Varekai” que quiere decir "en cualquier lugar" en lengua romaní. Esta referencia nos acerca hacia el alma de la obra que busca rendir homenaje al espíritu nómada y al arte y tradición circense.

Varekai” será acogida en primer lugar en A Coruña, del 22 al 28 de diciembre de este año. Del 1  de enero al 10 estará en Barcelona en el Palau Saint Jordi. Después en Valencia del 14 al 16 de enero y a continuación en Málaga del 21 al 24 de enero. Finalmente, del 27 al 31 de enero actuarán en Vitoria – Gastéiz cerrando así su gira de Varekai en España.

Varekai aterrizará con el Cirque du Soleil en 5 provincias el próximo diciembre
Comentarios