#TEMP
lunes 16/5/22

Una ayudante de Michael Jackson, presunta autora de la muerte del artista

Las últimas investigaciones apuntan a que una ayudante del cantante le suministró más fármacos para que conciliara el sueño sin el permiso del médico pero con la petición de la estrella del pop. Sin embargo, la DEA no descarta la implicación del doctor Murray en la muerte del músico.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS- 03.08.2009

Los últimos informes publicados sobre el fallecimiento del Rey del Pop apuntan a una ayudante de Michael Jackson como presunta culpable de la repentina muerte del artista. Según The Sun, la ayudante, de identidad aún desconocida, le habría suministrado Demerol mientras el médico personal de Jackson estaba durmiendo.

Según informa este periódico, la noche del fallecimiento del artista, el doctor Murray, principal sospechoso de la muerte del artista, había suministrado la dosis diaria de Propofol al cantante para que éste pudiera conciliar el sueño. Sin embargo, Michael se despertó antes de lo previsto pidiendo más medicamentos para aliviar el dolor cuando el Propofol dejó de hacerle efecto.

En ese momento, el doctor Murray se encontraba durmiendo y Michael pidió ayuda a una de sus ayudantes, que fue quien presuntamente le suministró la dosis letal de Demerol, provocándole así un paro cardíaco al artista.

"Murray tenía previsto un sistema para administrar a Michael una dosis intravenosa regular de Diprivan (mezcla de Porpofol y Demerol) durante la noche. Sin embargo esa vez Michael se despertó antes que Murray y pidió a una de sus ayudantes que le administrara más Demerol", declara una fuente cercana a The Sun.

"La ayudante se lo administró, pero fue demasiado pronto después de la última dosis. Eso fue lo que le mató", añade esta fuente.

Sin embargo, la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA,) no descarta la implicación del doctor Murray en la repentina muerte del cantante.

Tanto la casa como la clínica del médico personal de Jackson están siendo sido investigadas y registradas desde este fin de semana después de que se convirtiera en el principal sospechoso de un posible delito de "homicidio involuntario".

Una ayudante de Michael Jackson, presunta autora de la muerte del artista
Comentarios