#TEMP
martes. 28.06.2022

Un verano lleno de música

Con la llegada del buen tiempo la geografía española se llena de festivales de música. Sigue la agenda de conciertos con nuevatribuna.es
NUEVATRIBUNA.ES

Los festivales de música, hace no tantos años algo poco común en la Península, han convertido a España en uno de los destinos de ocio y turismo musical más punteros de Europa. Entre abril y septiembre proliferan por todo el país numerosísimos festivales que compiten por el mejor cartel, las mejores instalaciones, la mejor oferta alternativa y el mejor ambiente con el objetivo de colgar el cartel de "No hay entradas". En nuevatribuna.es podrás informarte del cartel de los festivales más cercanos y de las noticias más importantes relativas a la música en este verano lleno de ritmo. Aquí encontrarás enlaces a los festivales más importanets del próximo mes de junio.

Junio

Rock in Rio 2010

Festival en Madrid con un cartel extremadamente heterogéneo, destinado a atraer toda clase de públicos: Pereza, Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Rage Against the Machine, Jane´s Addiction, Mötorhead y Metallica son algunos de los grupos que actuarán del 4 al 12 de Junio en el recinto llamado "la Ciudad del Rock".

Festival Sónar 2010

Dedicado principalmente a la música electrónica y el arte multimedia, el Sónar barcelonés es ya uno de los festivales más punteros y vanguardistas de Europa. Este año, artistas como los Chemical Brothers, Air, Roxy Music, Flying Lotus, Joy Orbison se darán cita del 17 al 19 de junio en Barcelona... Y en A Coruña, pues curiosamente este año el Sónar se celebrará en dos ciudades diferentes a la vez.

Azkena Rock Festival 2010

Rock´n´roll sin paliativos, sin medias tintas. Kiss, The Black Lips, Slash, The Hives, Chris Isaak y el mítico Bob Dylan son los nombres más destacados del cartel del Azkena Rock, que se celebrará en la ciudad vasca de Álava del 24 al 26 de junio. Este año, además, se celebra el 10º aniversario de este festival.

Poio Pop Festival 2010

El Poio Pop es un nuevo festival que se celebra en la playa de Lourido (Poio, Pontevedra), orientado al indie pop y la música electrónica. Lori Meyers, Marvel, Delorean, Drama, Dirty Shocks, La habitación roja, X -Wife y otros muchos grupos animarán al público que se acerque a Pontevedra del 26 al 27 de junio.

Próximamente, los festivales de julio...

Un verano lleno de música
Comentarios