#TEMP
jueves 26/5/22

Tres en Suma es una asociación cultural sin ánimo de lucro integrada por siete miembros, artistas, escritores y colaboradores, que trabajan para establecer una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público amante, interesado o curioso del arte. Su espacio expositivo lo componen tres casas-estudios, muy cercanas entre sí y situadas en el barrio de la Latina de Madrid, en la calle San Millán, Juanelo y en la calle Toledo.

Cada dos meses, durante dos fines de semana consecutivos, convierten sus espacios privados en públicos a fin de mostrar obras de artistas que realizan un trabajo de calidad, heterogéneo y contemporáneo que se muestra liberado de las presiones ejercidas por el mercado del arte. Así, llevan más de dos años realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas de pintores, escultores, fotógrafos y video artistas. Pero además de espacios expositivos, pretenden que éstos sean un lugar para el diálogo y la experiencia con otros lenguajes y manifestaciones artísticas, para lo cual cuentan con la colaboración de poetas, músicos y performers, que dan a conocer su trabajo a lo largo de las sucesivas convocatorias.

También han creado una revista de edición limitada que recoge escritos y obras plásticas originales realizados expresamente para cada número por los escritores y artistas.

Los y las de Tres en Suma son: Alejandro Tarantino, Andrés Delgado, Caridad Fernández, Carmen Isasi, David Ortega, Eva Hiernaux, Mariano Gallego Seisdedos, y Olga Antón.





tresensuma.com/

Tres en suma
Comentarios