<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022
MÚSICA CONCIERTO

Rozalén lleva su universo emocional a 'Las Noches del Foro'

r1
Foto: Twitter Rozalen

El ciclo 'Las Noches del Foro' ha celebrado esta noche una de las actuaciones más esperadas dando cabida al universo emocional de Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en español y una de las artistas de mayor éxito en el directo.

La cantante ha congregado en el Foro Iberoamericano de La Rábida a cientos seguidores que han disfrutado de una actuación en la que ha desgranado los temas de ‘El Árbol y El Bosque’, su último álbum.

En su concierto la albaceteña ha vuelto a hacer un alegato en sus canciones contra el machismo, el racismo y las guerras, que tanto siguen lastrando los derechos humanos, y que siguen estando muy presentes en la primera gira después del parón de la pandemia.

Sobre el escenario, ha estado acompañada, como siempre, por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, defendiendo así un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Su actuación ha estado precedida por la de Dani Botillo, artista onubense que presentará su nuevo single ‘La reina del mundo’.

'Las Noches del Foro' ha regresado este 2021, tras el parón del 2020 por la covid-19, con oferta de nueve espectáculos de diferentes estilos.

Tras el de este noche solo resta un concierto el de Miguel Poveda, el 21 de agosto, que será el encargado poner el punto y final al ciclo.

Rozalén lleva su universo emocional a 'Las Noches del Foro'