<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 02.02.2023

Penélope Cruz y Almodóvar lucharán por el Globo de Oro

La actriz española competirá en la categoría de "mejor actriz de reparto", mientras que el director manchego competirá en la sección de “mejor película extranjera”.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 15.12.2009

Penélope Cruz ha sido elegida candidata a los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación en la película Nine, de Rob Marshall.

Es la tercera candidatura a estos galardones que consigue la actriz madrileña, tras las obtenidas por Volver (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), si bien no se llevó ninguna de ellas.

Sus rivales en esta categoría serán Vera Farmiga, Anna Kendrick (ambas por Up in the Air), Mo'Nique (Precious) y Julianne Moore (A Single Man).

Recientemente, se ha revelado que la actriz madrileña podría interpretar a la estrella de la ópera María Callas en una película de producción británico-italiana, según publicó The Observer.

La productora británica Future Films empezará a trabajar en Callas, un largometraje basado en la biografía So Proud, So Fragile (Tan orgullosa, Tan Frágil), del italiano Alfonso Signorini, y hay rumores de que entre las estrellas que pueden interpretar a La Divina están Anne Hathaway y Penélope Cruz.

Penélope Cruz y Almodóvar lucharán por el Globo de Oro
Comentarios