#TEMP
sábado 28/5/22

Nuevo disco de Fito & Fitipaldis, después del verano

Fito contará, además de con sus ya habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena, con Pete Thomas a la batería (inseparable de Elvis Costello) y Andy Hess al bajo (Govt Mule y ex de The Black Crowes).
NUEVATRIBUNA.ES - 27.04.2009

Tras la gira de presentación de su disco Por la Boca Vive el Pez (Dro Atlantic, 2006), el grupo español Fito & Fitipaldis ha confirmado que ya está trabajando en los temas del que será su quinto álbum.

La banda comenzará a grabar en junio en el estudio Du Manoir, en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney. Como novedad, para este disco Fito contará, además de con sus ya habituales Fitipaldis (Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena), con Pete Thomas a la batería (músico inseparable de Elvis Costello a lo largo de su carrera) y Andy Hess al bajo (Govt Mule y ex de The Black Crowes). Las mezclas y masterización se llevarán a cabo en Nueva York en el mes de julio.

El álbum, según la discográfica, estará listo a mediados de septiembre.

FITO EN CONCIERTO

La próxima oportunidad para ver a Fito y su banda será el 13 de mayo en Valencia, donde el grupo actuará en la final de la Copa del Rey que enfrenta al Athetic de Bilbao con el F.C. Barcelona en el estadio de Mestalla. Otros de los grupos que animarán los previos al partido serán Estopa y Seguridad Social.

Nuevo disco de Fito & Fitipaldis, después del verano
Comentarios