sábado 06.06.2020
HASTA EL 18 DE ABRIL

El artista gallego Anxo Cabada expone su muestra fotográfica en la sala VIP de la T4 de Barajas

El artista gallego Anxo Cabada expondrá su muestra fotográfica en la Sala VIP de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas hasta el próximo 18 de abril, según ha informado en un comunicado el propio aeropuerto.

Natural de Sabucedo, en la provincia de Pontevedra, Cabada destaca a nivel artístico por la carga antropológica de su obra, siempre dotada de grandes dosis de humanismo. Como un canto a la vida y a la tierra, sus fotografías apelan a las emociones a través de rostros y paisajes, cargados de luz y movimiento.

Además de sus colecciones fotográficas, Anxo Cabada ha realizado a lo largo de su carrera varios documentales televisivos, como 'Los viajeros de la Luz', 'El hilo del retrato', 'La vida de la Plata' o 'La trashumancia', y ha elaborado publicaciones editoriales como 'Materia de Sombras', 'Maregrafías', 'Terragrafías' y 'Viaje interior por la provincia del Bierzo'.

La Sala VIP de la T4 de Barajas se ha convertido en un nuevo espacio de exposición de arte en el entorno aeroportuario. Así, en su anterior edición acogió una selección de los fotomontajes de la periodista y reportera gráfica Christine Spengler, reconocida artista francesa que ha trabajado para numerosos medios de comunicación internacionales como París-Match, The Times, News Week o El País y que lleva más de tres décadas dedicada a la creación artística.

Tanto esta sala VIP 'La Revoltosa' como la 'Amnios', situadas a escasos metros de la zona de embarque de la T4 de Madrid-Barajas, ofrecen la posibilidad de acceder previo pago de una tarifa sin obligar al viajero a portar un billete de avión 'business'. Además de zonas acondicionadas para facilitar el descanso de los viajeros, ambos espacios acogen exposiciones de fotografía y obras de arte.

Para más información se puede acceder a la página web www.salasvipbarajas.es.

El artista gallego Anxo Cabada expone su muestra fotográfica en la sala VIP de la T4 de...
Comentarios