#TEMP
jueves. 18.08.2022
VALORADO EN 25 MILLONES DE DÓLARES

'Gana una isla paradisíaca'

El Gobierno de Mozambique ha lanzado una campaña de promoción turística en la que sorteará una villa en una isla del Índico para cuatro personas durante 25 años.

El Gobierno de Mozambique ha lanzado una campaña de promoción turística en la que sorteará una villa en una isla del Índico para cuatro personas durante 25 años, según explicó en rueda de prensa el director del Instituto de Turismo de Mozambique (INATUR), José Tomo Psico.

La campaña 'Gana una isla paradisíaca' busca descubrir a los turistas internacionales este destino vacacional. La promoción que tendrá inserciones publicitarias en Internet y televisión, y los concursantes podrán participar enviando mensajes por teléfono móvil.

Se elegirán por sorteo quince finalistas que participarán en un programa de televisión para lograr el premio final. Este consiste en una villa de lujo en la isla de Benguerra con todos los gastos pagados -incluidos desplazamientos- durante 3 años y el usufructo de la propiedad durante 25 años.

El valor total del premio se calcula en unos 25 millones de dólares (20,2 millones de euros) y las bases de la misma pueden consultarse en una web.

"Queremos promocionar el turismo sostenible y ecológico y mostrar al mundo Mozambique, más allá del turismo de sol y playa, sino también su riqueza natural"

"Queremos promocionar el turismo sostenible y ecológico y mostrar al mundo Mozambique, más allá del turismo de sol y playa, sino también su riqueza natural", afirmó el ministro de Turismo de Mozambique, Fernando Sumbana.

La campaña pretende, además, atraer a inversores para la construcción de nuevas infraestructuras turísticas en el país africano. "Hemos mejorado nuestros hoteles, pero es momento de comenzar a una escala mayor y que el turismo sirva también para el desarrollo social y económico", explicó el ministro.

'Gana una isla paradisíaca'
Comentarios